Política de cambios y Devoluciones

Con la finalidad de brindarte un mejor servicio podrás realizar cambios y devoluciones de las prendas adquiridas que no cumplan con tus expectativas.

Los artículos pueden ser devueltos dentro de los 21 días naturales siguientes de la fecha de entrega. Si deseas realizar una devolución es necesario que te pongas en contacto al email: contacto@modaclub.com.mx solicitando el cambio o devolución exponiendo el motivo por el cuál deseas realizarlo, al responder debes anexar tu nombre completo, fecha de tu compra, método de pago. En caso de ser tarjeta de crédito o débito los últimos 4 dígitos de la misma. Una vez que recibamos este correo, te haremos llegar un PDF (orden de devolución) que debes imprimir y anexar en tu paquete al momento de realizar tu envío de la devolución. Si recibimos la prenda sin este documento no podemos realizar el procedimiento, por lo que te pedimos tener cuidado en este punto.

MODACLUB, No se recibirán prendas que previamente no hayan sido registradas como cambio o devolución, sin correo previo y/o sin PDF de devolución; Moda Club no se hace responsable de esta mercancía en caso de que sea devuelta sin un previo registro.
Importante: Los costos de devolución deberán ser cubiertos por el cliente, bajo la paquetería que decidas. La dirección de envío es:

TEXTILEMA S DE RL DE CV
AV. REVOLUCIÓN No.570
COL. HACIENDA DE VIDRIOS
TLAQUEPAQUE, JAL. 45580

Para poder hacer estos cambios y devoluciones efectivas es importante que las prendas cumplan con las siguientes características:

a) El producto deberá devolverse a nuestro centro de distribución en el mismo estado en que se entregó, con sus empaques y etiquetas originales, tratando de respetar el estado en que fue entregado.

b) No podrán ser devueltos aquellos artículos que presenten evidencia de uso, manchas, enmendaduras, roturas consecuencia de uso rudo o inadecuado, costuras, presente signos de lavado, desgaste, o se encuentre alterado o tenga rastros de mal trato, olor a perfume, rastros de antitranspirante, cloro, manchas de comida y demás señales de mal uso.

c) Los siguientes artículos no pueden ser devueltos: Artículos de oferta o rebajas, bodys, lencería, pijamas, trajes de baño, bolsas, joyas y accesorios (a excepción de las bufandas o pañuelos y las mantas).

Las devoluciones de producto darán lugar a un reembolso a través de un cupón en la tienda en línea por el valor equivalente a tus prendas, misma que podrás utilizar en los 90 días posteriores a la fecha en que se valide la devolución de los artículos. Este cupón te lo
haremos llegar por correo electrónico. Los cupones de devolución no generan cambio ni en efectivo ni en crédito.

En caso de que la mercancía no cumpla con los criterios de devolución, el cliente tendrá que asumir los cargos de retorno de su artículo.

MODACLUB se reserva el derecho a denegar el cambio y reembolso de los artículos que no respeten las presentes condiciones de devolución y el usuario al realizar su compra
acepta ajustarse a este criterio. No aplica devoluciones de mercancía para artículos con descuento, rebaja o saldo; solo aplica cambio por talla. En caso de que la talla no estuviera disponible se cambiará por una tarjeta de regalo cuyo valor será el de la prenda al momento de la compra. En el caso de los cambios, se correrá el mismo proceso. Es importante mencionar que los cambios solo se pueden realizar por talla, no aplican cambios por modelo.

Los cambios de talla aplican siempre y cuando la prenda no presente evidencia de uso, manchas, enmendaduras, roturas, costuras, la prenda presente signos de lavado, desgaste, o se encuentre alterado el patrón original, tenga rastros de mal trato, olor a perfume, rastros de antitranspirante, cloro, manchas de comida y demás señales de mal uso.

Al igual que en la devolución los cambios por talla darán como resultado un cupón por el valor de tu prenda que podrás utilizar en la tienda en línea.

Para moda club es un placer atenderte, si tienes alguna duda dejamos nuestro correo de contacto: contacto@modaclub.com.mx